FANDOM

No existe un nombre en específico para llamar a este ser, pero se le ha asignado el simple nombre de "El Merodeador de la Selva", nombre que no revela la verdadera realidad del ser en cuestión.

El Merodeador de la Selva es un ente desconocido: no se sabe si es un demonio, un dios maligno, un críptido (lo que implicaría que existen varios en todo el mundo), etc; sin embargo, hay bastantes razones para decir que es un ser de pura maldad, que está para causar daño y muerte; el punto es que se cree que es una entidad que está presente en todas las selvas o junglas del planeta al mismo tiempo, implicando que es un poderoso ser que puede crear una cantidad ilimitada de avatares o copias de sí mismo y esparcirlas por todo el mundo, siendo él en varios cuerpos.

CaracterísticasEditar

MONSTERS

El Merodeador causa daño físico y "gusta" de aterrorizar a sus víctimas con su apariencia.

El Merodeador es un ser horripilante, cuya sola mirada enloquece a cualquier humano que tenga la absoluta desgracia de encontrárselo en la profundidad de la selva virgen, absolútamente solo, ya que solo se aparece a una única persona.

Es un horrible, bizarro y asqueroso "collage" de diferentes animales selváticos (que habitan las selvas). Su forma varía constántemente y las partes de los animales también, aunque siempre de gran tamaño, como el triple del de un oso.

Es una combinación de una tarántula, un tigre (en Asía) o un jaguar (en América), un murciélago, un sapo o una rana, una anaconda, una piraña, un oso y muchos otros animales.

AparicionesEditar

Se oirá un aullido o grito gutural cuando se está en una zona más elevada en la selva: esto es señal de que el Merodeador anda cerca, un devastador presagio. Este alarido gutural provoca el desmayo y la inconsciencia de aquel que lo escuche, generálmente un grupo de personas más que una sola. El rugido de la bestia ocurre frecuéntemente de día.

Cuando las personas despiertan ya es de noche y se encuentran pegando alaridos de horror y pánico absolutos, ya que el grito las indució a una aterrorizante pesadilla, en la cual se puede ver al merodeador en toda su forma. Esta es la única manera de ver al merodeador y vivir para contarlo. No obstante, hay muchas probabilidades de que las personas queden locas irremediáblemente luego de despertar. Las que logren sobrevivir a los efectos del alarido tienen la maldición de soñar frecuéntemente con el Merodeador para toda la vida, lo que las lleva (a la mayoría) al suicidio al poco tiempo. El Merodeador casi nunca aparecerá en estas situaciones. Muy pocas veces decide aparecerse antel grupo.

En el caso de que haya sido una sola persona la que haya escuchado el grito gutural del Merodeador, esta se despertará con un ataque similar a las convulsiones, gritando, pero se recompondrá. Sin embargo, esto es un augurio apocalíptico: el Merodeador quiere que el individuo viva para después encontrárselo a solas.