FANDOM

Hombre lobo luna.gif

Hombre lobo

Los hombres bestia o teriántropos (Werebeast en inglés, were de hombre y beast de bestia) son humanos cuyos cuerpos pueden realizar una metamorfosis y adquirir una forma mixta de un específico animal, siendo la forma final una mezcla entre su forma original (humana) y su forma adquirida (animal): un humanoide. Ser un hombre bestia implica tener todas o parte de las características del animal, por lo tanto, la combinación de los genes logra un súperhombre, siendo la característica principal del animal la más fuerte.

Los teriántropos pertenecen a la clase de seres cambiantes.

Características comunesEditar

Todos los hombres bestias, independiéntemente de sus razas o especies, comparten características comunes que los identifican a todos como tales. Ejemplos:

  • Su forma física es humanoide (conservando piernas, brazos y la postura bípeda) fusionada y acrecentada con las características fenotípicas del animal (cabeza, alas, cola, pelaje, etc).
  • No pueden hablar, excepto los hombres loro.
  • Ciertas capacidades físicas se ven aumentadas espectaculármente.
  • Aumentan de tamaño y volumen.
  • Difícil control de las acciones y poco pensamiento consciente.

Formas de ser un hombre bestia Editar

Existen incontables formas de convertirse en un hombre bestia.

Formas convencionales Editar

Las formas convencionales se guían por la biología. Una de ellas es que el cuerpo reciba los líquidos, fluídos y cualquier cosa que transmita el ADN (saliva, sangre, etc) que infecte el cuerpo.

  • Beber la sangre de la bestia
  • Ser mordido por la bestia

Formas no-convencionales Editar

Las formas no-convencionales se basan en la magia, en la brujería, etc. La maldición de la bestia, una de las formas, es maldecir con un hechizo a una persona para que se convierta en una bestia (durante el día o la noche o por siempre).

Los brujos o chamanes pueden convertirse, por voluntad propia, en hombres bestia con pociones, hechizos o con rituales.

Hombres Bestia más conocidos Editar

Helsing3.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar